The Best Song (iOS-Android) permite descubrir y compartir música con tus amigos

screen322x572

Hace unas semanas atrás una nueva aplicación móvil ingresó en las tiendas de apps de Apple y Android, cuyos desarrolladores al crearla se impusieron un objetivo simple: «Crear una forma divertida y fácil para que los usuarios descubran las mejores canciones de cualquier artista, álbum o género, para cualquier ocasión.»

Esta aplicación móvil es The Best Song y se puede descargar gratis.  Una vez instalada deben de registrarse a través de la vieja forma con una dirección de email o utilizar Facebook Connect.

Ya registrados, deben de elegir los filtros (géneros musicales de su gusto), tocar Music Maestro! y ya pueden comenzar viendo la lista de reproducción actual (que por supuesto no tendrá nada, ya que recién comienzan) o crear una nueva lista de reproducción, a la que para identificarla visualmente pueden agregar uno de los covers ofrecidos por la app.

Luego, comenzarán a escuchar partes de diferentes temas que son elegidos por la aplicación de acuerdo a los géneros de música elegidos.  Cada vez que escuchan uno de los temas pueden deslizar el cover hacia la izquierda o tocar la X cuando no les gusta.  Si les gusta el tema, deslizan el cover del tema hacia la derecha o hacen clic en el icono del corazón y se agregará automáticamente a la lista de reproducción.

También pueden compartir el tema en Facebook o enviarlo a un amigo vía email.  También cuando tengan amigos en la comunidad de usuarios de The Best Song, podrán conocer sus temas preferidos y ellos los de ustedes.

Dentro de poco los desarrolladores prometen que podrán exportar la lista de reproducción para escuchar en su servicio de streaming favorito, como por ejemplo Spotify.

Todavía le falta, pero es una aplicación que promete y al menos por ahora, hasta que puedan exportar las listas,  al menos descubrirán buena música.

Enlace | The Best Song web – AndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.