spotify



Tal como lo habíamos comentado hace un par de semanas atrás, hoy en el evento organizado por Spotify en Nueva York, anunciaron la incorporación de vídeo y otras mejoras.

Si bien el negocio principal de Spotify seguirá siendo audio, comenzará ofrecer vídeo clips y audio shows (Podcasts) con la ayuda de creadores de contenido como NBC, TED, BBC, Comedy Central, Adult Swim, Vice News, Nerdist y varios otros, aunque no serán los únicos ya que Spotify indicó que agregarán más contenido en vídeo y audio de otros creadores, además de contenido exclusivo.

También anunciaron una nueva experiencia móvil para los usuarios introduciendo The Now, una página de inicio que creará una lista de reproducción en forma automática, la cual se basará en las preferencias del usuario.  Además esa página tendrá una mezcla de música curada por expertos y también música elegida por el usuario.

Por último introdujo Spotify Running, que es un modo especial para aquellos que escuchan música mientras están realizado sus ejercicios físicos.  Este modo curará música basado en el movimiento del usuario y ajustando esa música también al movimiento.   Además en pocos meses más integrará RunKeeper y Nike+.

Enlace | Spotify