Rocketbook: cuaderno que organiza tus notas en la nube y se borra con el microondas #Cloud

rocketbook-gde

Rocketbook parece a simple vista un cuaderno común y corriente. Pero este dispositivo está realizado con materiales especiales, que permiten escribir, tomar notas, dibujar y luego elegir en que servicio en la nube se quieren guardar las notas.

rocketbook_graphic_drive En la parte inferior de cada hoja, se seleccionará la nube en donde ubicarlas. Luego con la aplicación disponible gratuitamente para Android o iOS, deberás escanear las notas ( puedes hacerlo de a dos a la vez).  Vienen en formato 50 o 100 hojas.

Una vez completado el cuaderno, no necesitarás comprar otro nuevo. Con sólo 30 segundos en el microondas, todo el cuaderno quedará limpio otra vez.

Este dispositivo, ha recibido la colaboración de cientos de personas en la plataforma de financiamiento colaborativo Indiegogo. Costará aproximadamente u$s 25. Estará disponible a partir de Julio de 2015.

rocketbook-logo

Enlace | Rocketbook en Indiegogo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.