Pinterst anuncia Developers Plataform para crear Pines interactivos!

Hoy Pinterest anunció el lanzamiento de Developers Plataforma, una suite de APIs para que los desarrolladores puedan construir aplicaciones e integraciones para crear Pines interactivos.

En el post Pinterest ofrece un par de ejemplos interesantes como aplicaciones que pueden llegar a ordenar ingredientes que muestra una receta en un Pin o reservar un pasaje de avión desde un Pin de viajes o turismo.

Cuando los usuarios se conecten a la aplicación del desarrollador, estos podrán construir una experiencia personalizada y curada, basada en los tableros y pines.  También permitirá a los usuarios de esas aplicaciones crear múltiples pines o tableros, lo que para el desarrollador significa alcanzar una audiencia más grande.

Los desarrolladores pueden solicitar una invitación para la beta de Developers Platafor, aunque por ahora solo admiten desarrolladores de aquí de Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.