Pequeña guía para negocios: que hacer y que no, en la social media

Al momento de crear una campaña para la social media no es tan simple como publicar un mismo mensaje en Facebook, Twitter, Pinterest u otra red social.  Las redes no funcionan igual, no tienen el mismo público o mejor dicho y en algunos casos los usuarios actúan de manera diferente en las distintas redes sociales, aún siendo la misma persona que tiene cuentas en varias redes.

Por eso antes de comenzar en la social media, los negocios deben de conocer bien el terreno, sino, no servirá de nada abrir una cuenta en Twitter o Instagram y publicar algo dirigido a la audiencia incorrecta, es perder tiempo y dinero.

Aquí les traigo un interesante trabajo de Pixel by Pixel, en donde muestran varios datos que pueden servir para conocer mejor algunas de las redes más populares, más una pequeña guía sobre las cosas que pueden hacer y las que no, socialmente hablando.

social-media-by-the-numbers

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.