OpenExpo Day confirma interés de empresas por el Software Libre y el Open Source

openexpo

El mes que viene se llevará a cabo OpenExpo Day, el evento más grande sobre Open Source y Software Libre de España, que este año tendrá lugar en el teatro Galileo en Madrid.

Este evento, programado para el 16 de Junio próximo, incluye debates sobre el software libre, código abierto y ofrece más de 80 talleres, mesas redondas, conferencias, casos de éxito y charlas sobre las tecnologías más importantes de fuente abierta.

A continuación tienen el comunicado de prensa de OpenExpo 2015,

OpenExpo Day confirma el interés de las empresas por el open source y el software libre

OpenExpo Day, consolidado como el mayor evento de open source y software libre de España, vuelve a Madrid el próximo 16 de junio ofreciendo una propuesta de contenidos FLOSS muy atractiva.

El Teatro Galileo acogerá esta jornada donde más de 1000 empresas se darán cita para debatir en torno al software libre y el código abierto en un evento con más de 80 contenidos incluyendo conferencias, talleres, mesas redondas, casos de éxito y meetups de las principales tecnologías de fuentes abiertas.

OpenExpo Day contará con la presencia de Chema Alonso (CEO de Eleven Paths), Sergio Álvarez (Fundador y VP Product de CartoDB), Enrique de Diego (CIO de EMT Madrid), Óscar Martínez (Director TIC y del Dpto. del Banco de Datos del CIS), Juan Conde (Profesor en ICEMD-ESIC) y Jonathan Chacón que hablará de los “Límites abiertos para la tecnología y la accesibilidad”, entre otros.

Los asistentes al evento también podrán participar en Meetups como los organizados por Bitcoin, Node.js y R Lenguaje de programación. Cabe destacar la existencia de talleres en la jornada, como el que impartirá Sergio González sobre la Automatización de Servidores con ASYD.

Esta edición cuenta con el apoyo de numerosas empresas e instituciones entre las que destacan WhiteBearSolutions, Braintree (Paypal), CENATIC, Asolif, Zimbra y Bitnami. Actualmente el número de empresas inscritas asciende a más de 500, a mes y medio del evento y superando todas las expectativas.

El OpenExpo Day reúne a distintas personalidades relevantes del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocios y de las tendencias más punteras en las tecnologías open source y software libre.

Si estás interesado en asistir el 16 de junio al OpenExpo Day, te recomendamos adquirir tu entrada AQUÍ.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.