standard-resume



Standard Resume es un nuevo servicio en beta que muy fácilmente permite crear un curriculum vitae en forma totalmente gratuita, con la posibilidad de descargar, imprimir, enviar por email o poder acceder a través de cualquier dispositivo conectado a la red.

Este servicio es perfecto para aquellos que se están postulando para una empresa de aquí de los Estados Unidos, el Reino Unido u otro país en que la empresa requiere como idioma principal el inglés.

Para crear un CV en Standard Resume, solo tienen que crear una cuenta con su nombre, email y crear una contraseña.  Luego ya pueden comenzar y lo primero que pregunta para acelerar el proceso es si quieren importar sus datos de LinkedIn.  Si lo quieren hacer, la información será usada para completar el formulario de confección del CV.

Si deciden no importar la data de su cuenta de LinkedIn, tendrán que llenar el formulario con sus datos, estudios, habilidades y otra información.  Una vez creado se puede ver en el navegador en cualquier dispositivo, lo pueden descargar o enviar por email en formato PDF.

Es un CV minimalista, el cual pueden personalizar con pequeños cambios, lo que garantiza que el que lo lee no se distraiga y deje de ver lo más importante, que la información del postulante.

Enlace | Standard Resume