microsoft-oneclip



Microsoft está trabajando en una aplicación que permite sincronizar portapapeles a través de varios dispositivos y plataformas.

La app, que viene siendo desarrollada desde el 2014, se llama OneClip y actualmente la están probando internamente, con versiones para Windows 10, Windows 10 Mobile, iOS y Android .

OneClip reconoce en forma automática el tipo de contenido que quieren guardar en el portaopapeles y los clasifica, ya sea una URL, un número de teléfono, texto, imagen o cualquier otro contenido.

Trabaja a través de una cuenta en la nube, a la que el usuario puede conectar varios dispositivos Android, iOS y Windows 10 (PC, tabletas y smartphones), al momento de guardar contenido en cualquiera de los portapapeles de uno de los dispositivos, se guarda en la nube y automáticamente se sincroniza con los demás portapapeles de todos los dispositivos conectados.

No se sabe cuando será lanzada, solo se sabe que existe una versión en la tienda de Windows Phone, pero para poder usar la misma, es necesario un pin que solo Microsoft puede otorgar.