microsoft-mouse-without-borders



Microsoft Mouse Without Borders es una aplicación desarrollada en Microsoft Garage con la cual se pueden controlar hasta 4 ordenadores con un solo ratón.

Pero controlar los ordenadores con un solo ratón, que si bien es muy importante, no es solo lo más importante que ofrece esta app.  Microsoft Mouse Without Borders también permite copiar texto en un ordenador y pegarlo en otro de los ordenadores o en todos los que está controlando la app.

Y si para ustedes lo anterior es poco, también pueden utilizar la técnica de Drag and Drop (arrastrar y soltar) para pasar ficheros de un ordenador a otro, sin necesidad de enviarlos por email, subirlos a la nube para después descargar en el otro ordenador y ni tampoco copiar el fichero en un stick de memoria.  Solo arrastran el fichero de la pantalla de uno de los ordenadores y lo sueltan en la pantalla de otro de los ordenadores controlados por la app.

Como ven es una aplicación muy útil que es compatible con los siguientes versiones de Windows: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows Vista, Windows XP Service Pack 3.

Enlace de descarga | Microsoft Mouse Without Borders