Microsoft lanza plugin WordPress que permite publicar documentos creados con OneNote

OneNote-welcomes-three-new-partners-cloudHQ-Equil-and-WordPress-4 (1)

Microsoft anunció el lanzamiento de un plugin para WordPress que permite utilizar los documentos que uno crea con OneNote, la aplicación de Office que permite tomar notas desde distintos dispositivos y plataformas, para publicar en cualquier artículo o página de un blog.

De esta manera uno puede comenzar a escribir o escribir un artículo completo en OneNote en cualquier plataforma, ya sea móvil (Android, iOS, Windows Phone) o de escritorio (Mac, Windows), en línea o fuera de línea, para luego en Wordpress y a través del botón que agrega el plugin en el editor, importar la misma en el artículo que están creando.

El proceso como pueden ver en la imagen de portada y la siguiente imagen, es simple, crean la nota, clic en el botón de OneNote en WordPress, eligen el documento y el mismo es importado en el artículo que están creando en WordPress.

OneNote-welcomes-three-new-partners-cloudHQ-Equil-and-WordPress-5 (2)

Enlace de descarga | OneNote para WordPress

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.