Untitled design



Microsoft acaba de lanza el nuevo build 10080 de la Preview Técnica Windows 10 para móviles con varias novedades incluido soporte para el smartphone HTC One M8, el primer smartphone que no es Lumia.  Además incluye soporte para 3 smartphones Lumia que hasta ahora no ofrecia: Lumia 640 XL, Lumia 930 y Lumia Icon.

Entre las novedades tenemos la inclusión de la Tienda de Aplicaciones en Beta, que permite acceder la la Preview de Office Universal (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), Xbox app, Music Preview app y  Music Preview app.  También incluye una nueva aplicación para capturar imágenes y vídeo: Cámara Preview app.

El build 10080 también incluye más opciones de personalización, junto a varios cambios en la interfaz gráfica de usuario.

Si quieren conocer todas las novedades, lo pueden hacer en la lista de novedades en el blog de Windows, donde también podrán conocer acerca de algunos bugs que presenta este build, que dicho sea de paso no impiden que se pueda usar sin mayores problemas.

Y ya saben, para poder probar este nuevo sistema operativo para Lumias y ahora HTC One M8 (Windows Phone), deben de suscribirse al programa Insiders de Microsoft a través de la aplicación Windows Insiders.