Meerkat para iOS introduce Moobing, integra libreta de direcciones y promociona stream en Facebook

meerkat-gde

Luego de lanzar su versión para Android el viernes pasado, ahora Meerkat lanzó una actualización para iOS con algunas novedades interesantes.

La primera de esas novedades es la verificación del teléfono y la integración de la libreta de direcciones del terminal, lo que permite al usuario conectarse con los contactos que usan Meerkat.

También a partir de ahora promocionará las transmisiones en vivo y las futuras transmisiones del usuario en su página de Facebook.

Otra de las novedades es la introducción de la característica llamada Mobbing, la cual cuanto la transmisión comienza a ser seguida por mucha gente, será destacada en la feed de Meerkat, cuando esto sucede, el usuario que está transmitiendo se dará cuenta a través de una pequeña animación que aparecerá en la pantalla con la imagen de la mascota de Meerkat en una nave espacial.

Por último y como siempre sucede, solucionaron algunos bugs, entre ellos uno que provocaba que algunas transmisiones no se publicaban en Twitter.

Enlace de descarga | Meerkat para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.