Las VIII Jornadas Odoo (ex OpenERP) estarán enmarcadas en el evento OpenExpo 2015 en Madrid

odoo

Las VIII Jornadas Nacionales de Odoo (ex OpenERP) este año serán realizadas en Madrid, (15 y 16 de Junio), estando enmarcadas en el evento OpenExpo Day.

Odoo es software open source para gestión empresarial que compite directamente contra los ERPs y CRMs tradicionales de corporaciones como SAP, Oracle y Microsoft.   Este softeare libre ofrece más de 3.000 módulos que permiten cubrir diferenten necesidades de gestión, tanto horizontales, como sectoriales de entidades privadas, como así también públicas.

El día 15 de Junio, será una jornada orientada al aspecto técnico de la herramienta, con debates en torno a la localización española y se hablará sobre la evolución y mejoras incorporadas en los últimos 12 meses.

El 16 de junio, día en que se celebra OpenExpo Day, los asistentes a este evento podrán asistir a todos los contenidos ofrecidos por Odoo.   Este día estará más orientado a usuarios actuales y futuros del software.

Las Jornadas Odoo están coorganizadas por FactorLibre y Pedro M. Baeza.  Según Carlos Liébana, fundador de la empresa FactorLibre, «Odoo permite gestionar de forma integral, uniforme y automatizada toda la operación de una empresa independientemente de su complejidad. Esperamos que estas jornadas sirvan para dar a conocer la solución a un público objetivo que se pueda beneficiar del uso de la herramienta.«.

Por su parte Baeza, «destaca la oportunidad que ofrecen estas jornadas de poder intercambiar experiencias entre implantadores, establecer sinergias y realizar contactos profesionales.»

Si no se registraron para participar en OpenExpo Day, lo pueden hacer directamente en su sitio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response