La app de mensajería Tango ahora permite hacer compras directamente en Walmart y AliExpress

tango-shop

Tango, una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea de las más populares con 300 millones de usuarios registrados, acaba de introducir una característica que sin salir de la aplicación permite a los usuarios hacer compras de productos en Walmart.com y AliExpress.

Además los usuarios tendrán a su disposición listas de productos curadas por la aplicación y basadas en las preferencias de los usuarios.  También los usuarios podrán crear sus propias listas de productos favoritos, que podrán compartir con sus contactos.

Sobre este lanzamiento el CEO y uno de los fundadores de Tango, Uri Raz, dijo lo siguiente,

A partir de hoy, Tango se convierte en algo más que un servicio de mensajería móvil: estamos a la vanguardia del ‘Comercio Conversacional,’ lo que facilita que los consumidores se conecten con los principales minoristas utilizando la misma plataforma en la que confían cada día para charlar con amigos y familiares.

Tango se complace en colaborar con Walmart y AliExpress para revolucionar el comercio y la comunicación, la creación de una nueva y emocionante experiencia para los consumidores y vendedores por igual.

 

Enlace de descarga | Tango

A continuación tienen un vídeo de demostración de la nueva característica de compras,

Vía | Tango Launches Mobile Social Shopping with Walmart and AliExpress

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.