HTC compara su plan de protección UH OH contra los de Apple, Samsung, LG y Motorola

htc-one-m9-mwc-2015-peter-chou

Cuando HTC anunció su nuevo terminal estrella, el HTC One M9, también introdujo un nuevo plan de protección gratuito, mediante el cual durante los 12 primeros meses desde la compra del terminal, si por accidente se rompe la pantalla, el teléfono se cae al agua o el usuario cambia de proveedor de telefonía móvil, HTC reemplazará el terminal HTC ONE M9 (comprado hasta el 31 de Agosto) y HTC ONE M8 (comprado entre el 25 de Marzo 2015 y el 31 de Agosto del 2015) en forma totalmente gratis, tanto en Estados Unidos, como así también en México.

Pero todo no termina ahí, los usuarios que tengan problemas con su terminal durante los 12 meses del plan, igual recibirán algo.  HTC promete un descuento de 100 dólares la próxima vez que compren un terminal HTC en Estados Unidos.  En México aparentemente la suma es un poco menor.

En la página del plan de protección, HTC ofrece una comparación entre el plan UH OH y los planes de protección de Samsung, Apple, LG y Motorola, la cual pueden ver en el siguiente gráfico,

uh-oh-htc-protection-plan

Vía | Android Authority

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.