HandsOn.TV, vídeos curados por emprendedores para emprendedores

handson-tv

HandsOn.TV es una plataforma de vídeos especialmente creada para emprendedores en donde estos podrán encontrar motivación y muchas respuestas a la dudas lógicas que tienen las personas que quieren comenzar un emprendimiento o están dando en los primeros pasos.

El propósito de HandsOn.TV de acuerdo a sus creadores es «Creemos que el vídeo es el mejor formato para compartir conocimientos. HandsOn.TV es socio y mentor, ayudando a la gente a dar rienda suelta a su verdadero potencial, y un amigo para inspirarlos a alcanzar sus metas.»

Es un servicio simple, nada de distracciones, de páginas y secciones que no tienen sentido.  Los vídeos están curados por emprendedores y organizados en categorías.

Entre los vídeos encontrarán entrevistas y charlas memorables de grandes en esto de emprender, como así también muchos vídeos que quizás ayuden a que tomen esa decisión de seguir y no abandonar ante el primer escollo que se les presenta.

Lamentablemente para algunos, los vídeos están en inglés, pero para quienes conocen el idioma, esta es una fuente de información para emprendedores de mucho valor.

Enlace | HandsOn.TV

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.