Google retira el filtro Nivel de Lectura (Reading Level) de la página de resultados de búsquedas

google-filter-reading-level

En el 2010 Google incorporó un filtro en los resultados de búsquedas que permitía filtrar los resultados de acuerdo al Nivel de Lectura (Reading Level).

El filtro permitía filtrar los resultados por contenido Básico, Intermedio o Avanzada. Esta era un buena forma para los expertos para eliminar contenido básico y en algunos casos intermedio, para poder ir directamente al material más avanzado.

Por otro lado también era bueno para aquellos que recién se iniciaban en un tema, para filtrar contenido más avanzado o intermedio, para dar los primeros pasos en el tema desde lo más básico del mismo

De acuerdo a Search Engine Land, Google contrató a muchos maestros para evaluar toneladas de contenido para mejorar el filtro, pero parece que no tuvo tanta atracción, por lo que finalmente decidió eliminar el mismo y como pueden ver a continuación ya no aparece más,

google-reading-level-filter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.