Google patenta juguetes interactivos y conectados a Internet

google-toys-patent

La secretaría de Patentes y Marcas de los Estados Unidos otorgó a Google una patente por unos juguetes robots interactivos y conectados.

El abstracto de la patente indica lo siguiente:

Un dispositivo antropomórfico, tal vez con el factor de forma de una muñeca o un juguete, se puede configurar para controlar uno o más dispositivos de medios. Tras la recepción o una detección de una señal social, tal como el movimiento y / o una palabra o frase, el dispositivo antropomórfico puede apuntar su mirada en la fuente de la señal social. En respuesta a la recepción de un comando de voz, el dispositivo antropomórfico puede interpretar el comando de voz y asignarlo a un comando de dispositivo de medios. Entonces, el dispositivo antropomórfico puede transmitir el comando de dispositivo de medios a un dispositivo de medios, instruyendo al dispositivo de medios a cambiar su estado.

De acuerdo a la patente los juguetes responderán a comandos de voz de los niños con movimientos, gestos , respondiendo con voz a los pequeños y hasta encendiendo un dispositivo como la TV o un sistema de audio.

google-toys-patent-1

Como dije al principio, además de ser interactivos, estarán conectados a servidores del dispositivo y data, que interpretarán  los comandos y diversas variables para hacer responder a los juguetes de distintas formas, basados en toda la información que reciben y la data histórica que guardan los servidores.

> Google patents creepy smart toys that interact with kids

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.