Google removerá los Emoji en los resultados de búsquedas

emoji-google-search-results

En poco tiempo Google removerá los Emoji de los resultados de búsquedas, los cuales eran incluidos en los títulos por varias páginas con el objetivo de obtener más clics.

La vida de los Emoji en los resultados de búsquedas de escritorio tuvieron una vida muy corta, ya que comenzaron a aparecer hace tan solo dos o tres semanas atrás, lo que motivó que algunos sitios como Expedia comenzaran a probar los Emoji en las etiquetas de los títulos y snippets para probar si de esa forma se incrementaban los clics desde los resultados orgánicos.

Al ver esto, muchos otros comenzaron a incluir Emoji en los títulos, lo que motivó que en algunos casos las páginas de resultados aparecieran con varios de estos caracteres.  Algo que a Google no le gusto, por lo que en poco tiempo más removerá los Emoji de los resultados.  Esta decisión fue confirmada por John Mueller de Google en un Google+ Hangout.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.