Google ahora permite marcar lugares locales directamente desde los resultados de búsquedas

google-local-bookmark

Nos enteramos que Google acaba de agregar una nueva característica en la página de resultados de búsquedas que a través de una pequeña estrella permite marcar lugares favoritos directamente desde la caja local que aparece en la columna de la derecha de los resultados.

Esta característica está activa por la web y en Android.  En terminales con este sistema operativo recién acabo de probar y como bien pueden observar en la siguiente imagen que acabo de capturar, la estrella aparece a la altura del nombre del lugar, en este caso un restaurante.

google-local-bookmark-android

Haciendo clic en la estrella, el lugar aparecerá marcado en el mapa (imagen de portada), en la búsqueda y sugerencias de direcciones para llegar al lugar  y en la pestaña de lugares en Google Maps.

google-local-bookmark-1

En varias búsquedas que probé a través del navegador en escritorio todavía no me apareció esta característica, pero supongo que aprecerá en poco tiempo más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.