Flickr debuta un nuevo buscador interno más inteligente, intuitivo y rápido

flickr-search

Hoy Flickr anunció el rediseño de su interfaz, que incluye Carrete y Uploadr, para facilitar la navegación, edición y organización de las imágenes.  Pero esas no fueron las únicas novedades, hoy también anunció un nuevo buscador interno de imágenes que más inteligente, intuitivo y por sobre todo rápido.

El nuevo algoritmo interpreta mejor las búsquedas, se sitúa mejor en el contexto y Flickr se encarga de notarlo ofreciendo el siguiente ejemplo (en inglés), si buscan por London Eye, no entrega resultados de ojos en Londres, la mayoría son imágenes de la Vuelta al Mundo llamada London Eye, como bien pueden ver en la imagen de portada.

El nuevo buscador permite filtrar imágenes por color, tamaño, orientación, días festivos, eventos y hasta lugares.

Por último Flickr indica que el equipo de expertor en reconocimiento de imágenes, ha desarrollado nueva tecnología que reconoce el contenido en imágenes.  En el artículo en el blog de Flicker comentan que ahora ni es necesario etiquetar las imágenes para poder encontrarlas más fácilmente, ya que este sistema de reconocimiento puede hacerlo por si solo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.