Extensión de Chrome Dropbox para Gmail ahora facilita la tarea subir y guardar ficheros

dropbox-para-gmail-chrome

Hace unas semanas atrás Dropbox lanzó una extensión en beta para el navegador Chrome que permite adjuntar ficheros de Dropbox directamente desde la cuenta de Gmail.  Esta extensión ahora fue actualizada y entre las mejoras tenemos que el proceso de enviar ficheros grandes es muchísimo más fácil.

Solo con un clic en el icono de Dropbox en la ventana del composición del email, pueden comenzar a seleccionar los ficheros o carpetas, clic en Insertar Enlaces y listo, ni siquiera tienen que esperar que se complete la carga del fichero. Además no tienen límite en el tamaño de los ficheros a enviar y no restará espacio en el buzón de entrada.

Otra mejora importante es que ahora también permite adjuntar carpetas y múltiples ficheros en forma instantánea, sin tener que comprimir en un fichero del tipo Zip.

Con esta actualización ya pueden enviar ficheros a cualquiera, aún si esa persona no tiene cuenta en Dropbox o no tienen instalada la extensión.

Por último los usuarios ahora pueden guardar en Dropbox los ficheros que les envían, de una forma fácil, solo con un clic.

Enlace de descarga | Dropbox para Gmail

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response