Cometdocs File Converter



Cometdocs es una aplicación web que no es nueva. Sin embargo y pesar de parecer igual a las tantas que existen para conversión de archivos, soporta más de 50 tipos de ellos incluyendo PDF, ODF, DOCX, HTML, RTF, XPS, y una variedad de archivos para imágenes.

Con esta aplicación también es posible recuperar un archivo cuya extensión se desconozca o se haya perdido.

Para Carlos Guerrero de Tu Parada Digital es un “servicio completo para todas sus necesidades de gestión de documentos.” Y por experiencia, este tipo de servicios se utilizan con muy poca frecuencia a menos que tu trabajo sea dependiente de una oficina con mucha demanda de servicio.

La aplicación como dije, no es nueva pero ha sido mejorada y ha llegado a una fase de completez. Claudio Daniel de Saluxjiras destaca el hecho que CometDocs se diferencia de otros servicios similares por la compatibilidad con Google Drive. Esto hace que la aplicación sea una biblioteca completa para conversión, archivo y la transmisión de estos.

Para utilizar Cometdocs solo suba el documento, elija la opción que va a utilizar e ingrese su correo electrónico para compartir el documento. Cometdocs ofrece servicio para usuarios no registrados (solo 5 documentos por semana). Aquellos que se registran (pueden utilizar Google Drive). Los dos son gratuitos. Y un tercero que es pago.

Y si no tiene impresora o escáner, no se preocupe.