canva-infografias



Una de las maneras de atraer visitantes a tu web o blog es la creación de infografías con contenido interesante para que los visitantes se sientan atraídos a compartir en sus redes sociales, blogs o páginas web.  Muchas empresas y negocios también utilizan este medio para hacerse conocer a través del marketing de contenidos.

Anteriormente hemos hablado de varios recursos para crear infografías y ahora les traigo otro, que viene de la mano de nuestro conocido y popular servicio Canva.

Desde Canva nos avisan que hace poco han introducido una nueva función en su editor, que permite crear infografías de una manera sencilla y rápida.

canva-infografias-editor

Los usuarios que quieran crear una infografía tienen a su disposición muchas plantillas con diferentes formatos de infografías incluidas líneas de tiempo y otros tipos conocidos.

El proceso para desarrollar una infografía en Canva es similar a cualquier otro tipo de diseño que se crea a través de su editor, así que no necesitan aprender nada nuevo, solo tener el contenido y aplicarlo al desarrollo de la infografía.

Enlace | Canva