Amazon Prime ahora ofrece envíos gratis en el día en algunas ciudades

Amazon Prime a partir de hoy cuando los miembros compran alguno de los productos de una lista de 1 millón de productos que Amazon ofrece enviar en el día en 14 ciudades de los Estados Unidos, si la compra supera los 35 dólares, el envío será totalmente gratis.  Amazon hasta ahora por este servicio cobraba 5,99 dólares.

Otro de los requerimientos para que el envío se realice el mismo día y sea gratis, además de los 35 dólares del valor de la compra, es que los miembros deben de comprar el producto antes de las 12 horas del mediodía.

Para ser miembros de Amazon Prime, los usuarios aquí en Estados Unidos deben de pagar 99 dólares al año, lo que incluye varias ventajas como entregas en 1 hora, que si bien deben de pagar, el precio es menor a lo que paga un cliente que no es miembro de Amazon, quienes deben de abonar 8,99 dólares, más 99 centavos de dólar por ítem.  También tiene una lista expandida de productos (20 millones) por el que no tienen que abonar envíos si optan por envío en dos días.  Además Amazon Primer también incluye gratis Instant Video, un servicio similar a Netflix que permite ver películas y shows de TV en distintos dispositivos móviles y ordenadores.

Amazon ofrece otro servicio de envíos llamado Prime Now, que solo funciona unas pocas ciudades, incluida Dallas, en donde en ciertas áreas entrega productos en 2 horas sin cobrar el envío o en una hora por 7,99 dólares.

SameDay-free-delivery-amazonImagen Geekwire
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.