20 plugins para WordPress para aumentar la velocidad, crear comunidad y conseguir tráfico

Como siempre les recomiendo, si tienen un blog de wordpress con instalación propia, no de WordPress.com, cuantos menos plugins usen es mejor en todo sentido, tanto para el rendimiento del blog, como así también para que los visitantes vuelvan o no se retiren sin leer un artículo porque el blog tarda mucho en cargar, pero dicho lo anterior también tengo que reconocer que algunos plugins son completamente necesarios y no podemos prescindir de los mismos.

Hace unos meses atrás publicamos un par de artículos sobre los 20 plugins imprescindibles para WordPress y una comparativa entre los 6 mejores Frameworks para WordPress, recomendados por el blog amigo de Arturo García y ahora quiero compartir con ustedes otro gran trabajo de Arturo con una nueva lista de 20 plugins imprescindibles para WordPress, aunque esta vez son específicos para aumentar la velocidad, crear comunidad y conseguir tráfico.

No los entretengo más, ya que el trabajo se explica por sí solo,

wordpress-plugins-imprescindibles

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments