20 aplicaciones de Android a tener en cuenta – Mayo 2015

Hoy termina Mayo y ya hemos preparado todas esas aplicaciones de Android a tener en cuenta de este mes.   Algunas quizás las conozcan, pero otras probablemente no y quizás pueden ser muy útiles para ustedes.

A continuación tienen las 20 aplicaciones para Android a tener en cuenta del mes de Mayo!

Meerkat

Meerkat, la aplicación para iOS que permite transmitir vídeo en vivo y que a principios de año se viralizó, hasta que Twitter lanzó Periscope, sale de la beta privada para Android y ya cualquiera la puede descargar la beta pública desde la tienda Google Play.

meerkat-android

Flickr

Así como el rediseño de su interfaz web con el debut de Uploadr, Carrete y su nuevo buscador interno inteligente, intuitivo y rápido, Flickr completó el ciclo de actualización de todos sus ofrecimientos con la actualización de sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

flickr-android

The Best Song

Una forma fácil y divertida de descubrir música con amigos

screen322x572

WhatsFake

WhatsFake es una aplicación móvil para iOS y Android que permite crear chats falsos, creados de la imaginación del usuario, para hacer una broma, divertirse con sus amigos y cualquier otro chiste que se les ocurra.

whatsFake

Multi Photo Camera

Multi Photo Camera te permite crear imágenes en las que una persona puede aparecer 2, 3 o 4 veces en diferentes posiciones y posturas.

multi-photo-camera-

Madhat

Madhat es una nueva aplicación que permite tuitear fotos que luego, después de ser vista por los seguidores desaparecen.

madhat-android

Chirp

Esta aplicación permite transferir ficheros, imágenes, notas, a través de ondas de sonido

chirp

Bleep

Aplicación que permite chatear en forma privada sin depender de servidores o la nube.

bleep-android

Fotofox

Permite capturar imágenes o vídeo, que luego comprime y guarda en la carpeta de media, ahorrando casi un 90 % de espacio en el terminal y sube una copia de la captura sin comprimir a la nube.

fotofox-android-ios

Microsoft Hyperlapse

Esta aplicación permite crear estupendos vídeos time-lapse y además estables, ya que cuenta con esta nueva tecnología que permite capturar vídeos con una estabilización de imagen increíble, a una velocidad 10 veces más rápida que la normal.

microsoft-hyperlapse-mobile

Clean SMS

Clean SMS es una nueva aplicación para Android que fácilmente ayuda al usuario a mantener limpio el buzón de SMS, filtrando y bloqueando todos los mensajes de texto con spam.

cleansms-android

Station

Station es una plataforma de transmisión móvil para Android, que permite conocer y transmitir (vídeo) que sucede en los alrededores del lugar donde se encuentra el usuario.

station-ios

Hello Vino

Ayuda al usuario elegir el vino apropiado para toda ocasión basado en el gusto personal del usuario.  Es especial para aquellos que gustan de un buen vino, pero no conocen mucho sobre el tema y al momento de comprar, con tanta selección disponible, no saben que comprar.

hello-vino-android

Microsoft Office Preview

No mucho que decir de la mejor suite de oficina con Word, Excel y Powerpoint que hasta ahora estaba disponible para tabletas y desde el 19 de Mayo ya se puede descargar (en beta) para smartphones Android.

office-android-smartphones-preview

Layout

Con esta aplicación lanzada por Instagram, se pueden crear  collages con las fotografías que tienen guardadas en la carpeta de imágenes en su terminal Android.

instagram-layout-android

How Old Are You?

Con una imagen de ustedes o de un grupo de personas, en cuestión de segundos esta aplicación puede adivinar la edad.

how-old-ios

Toky

Llamadas de voz a cualquier parte del mundo y completamente gratis, pero no a través de números de teléfono, sino a través de enlaces web, que el usuario puede crear fácilmente.

toky-android

Periscope

Con esta aplicación lanzada por Twitter se pueden hacer transmisiones de vídeo en vivo.

periscope-android-twitter-video-streaming-live

Handpick

Aplicación de recetas de comidas con un toque diferente a todo lo conocido.

handpick-android

Lenka

Captura excelentes imágenes en blanco y negro.

lenka-android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.