Youtube notifica a los creadores de contenido sobre un nuevo servicio de suscripción sin publicidad

Hoy Youtube comenzó a enviar emails a los creadores de contenido para notificarlos sobre un nuevo servicio de suscripción sin publicidad que lanzaría en algunos meses más.

Este nuevo servicio de pago se ofrecerá en forma separada a Youtube Music Key, el servicio de música pago de Youtube que en la actualidad se encuentra en la etapa beta.

De acuerdo a Bloomberg, el servicio sería lanzado hacia fin del presente año y los creadores de contenido recibirán un porcentaje por cada miembro que vea sus vídeos, el cual será decidido por Youtube, como por ejemplo lo hace con la publicidad.  La  fuente también indica que probablemente ofrezca la característica de ver vídeos fuera de línea, aunque esto no está confirmado.

De acuerdo al email enviado por Youtube, este nuevo servicio implicará la actualización  los términos de uso del servicio para los creadores de contenido.

Ahora supongo que este nuevo servicio ofrecerá otras características máss como contenido exclusivo, sino, no creo que atraiga a muchos usuarios solo por ver vídeos sin publicidad.

A continuación tienen una copia del email que envió Youtube,

youtube-letter-to-partners

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.