new-twitter-home-page



Twitter acaba de anunciar el rediseño total de su página web para los visitantes que lo visitan y todavía no tienen cuenta en esa red de información o los que tienen pero en ese momento no se han conectado y quieren ver rápidamente que está sucediendo en ese momento en Twitter.

Esta nuevo rediseño muestra contenido organizado en 10 categorías, además de una barra de búsquedas y por supuesto el formulario para autenticarse y también para crear una cuenta nueva.

Cuando entran en la nueva página en Twitter.com encontrarán tópicos interesantes como deportes, entretenimiento, política y otro, el cual podrán explorar directamente.   Cuando hacen clic en uno de los tópicos, Twitter les mostrará una feed con tweets de algunas de las cuentas más populares y todo en tiempo real!

Por ejemplo haciendo clic en el tópico Tech Blog and Reporters, los lleva a esta feed, que se va actualizando en tiempo real,

twitter-tech-blogs-reporters

La mala noticia es que como de costumbre primero se verá aquí en los Estados Unidos y luego lo activarán en otras regiones, aunque no se sabe cuando.