Twitter prueba nueva columna con tweets relacionados en páginas de tweets individuales

Twitter_you_may_also_like_5_tweets

De acuerdo a un reporte de VentureBeat, Twitter está probando una nueva característica en las páginas individuales de tweets.

Como pueden ver en la imagen de portada, se trata de una nueva columna a la derecha del tweet llamada You May Also Like (También es Posibble que te Guste) que muestra  5 tweets relacionados que podrían llegar a interesar al usuario.  Al final de la columna, si hacen clic en View More (ver más) muestra 10 tweets más.

Aparentemente por ahora esta prueba es en Twitter,com, además Emil Protalinski de VentureBeat que vio esta nueva columna en su cuenta de Twitter, indica que dos de los tweets que aparecen en la nueva columna son de cuentas a las que ella no sigue, ni tampoco la siguen a ella.

Entre otros beneficios, esta característica  puede ser una buena forma para nuevos usuarios  de Twitter de descubrir cuentas interesantes a seguir.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.