Twitter anuncia nuevas medidas para combatir abusos

twitter-what-are-you-doing-flikr

A través de un post en su blog, Twitter anunció nuevas medidas para combatir abusos, actualizando políticas de uso y productos.

En cuanto a las políticas de uso, Twitter lleva a cabo dos cambios.  El primero relacionado al contenido prohibido y el segundo cambio es sobre como harán cumplir ciertas violaciones a esas políticas de uso.

En cuanto al contenido prohibido, actualizaron las políticas en cuanto a Amenazas Violentas.  Hasta ahora solo abarcaban «amenazas directas y específicas hacia otros», lo que ahora se extiende a “amenazas de violencia contra otros o promover violencia en contra de otros».

En lo que respecta al cumplimiento de ciertas violaciones que incluyen abuso, además de requerir que los usuarios borren el contenido o verifiquen su número de teléfono, ahora introducen  una opción de cumplimiento adicional que permite al equipo de soporte de Twitter bloquear cuentas abusivas por períodos específicos de tiempo.

twitter-block-policy-change

Además de lo anterior, Twitter comenzó a probar una característica en productos que los ayuda a identificar tweets con contenido abusivo y así poder limitar el alcance del los mismos mucho más rápido que hasta ahora.

De acuerdo a Twitter esta característica para detectar automáticamente tweets de este tipo toma en cuenta muchas señales y contexto que en forma frecuente está relacionado al tema abuso.  Incluyendo edad de la cuenta y tweets similares a otros que con anterioridad el equipo de seguridad determinó como abusivos.

Imagen de portada Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.