tiko-3d-printer



Cuando uno ve por primera vez a Tiko, jamás se imaginaría que es una impresora 3D y luego conociendo que es una impresora de este tipo, tampoco jamás se imaginaría que tiene un precio de 179 dólares.

El único problema, si es que podemos llamarlo problema, es que por ahora solo se puede reservar a través de Kickstarter, ya que se encuentra en campaña en ese sitio de crowdfunding, una campaña espectacular, en la cual el objetivo eran 100.000 dólares y faltando 28 días para el cierre, ya llevan recaudados más de 425.000 dólares!

Cada vez son más las impresoras 3D, pero Tiko es diferente.  Desde su diseño exterior, que se parece más a una procesadora de alimentos que a una impresora 3D, hasta su estructura de una sola pieza, con un cabezal de impresión que según los creadores de esta impresora es virtualmente imposible que se desajuste.

A un precio de 179 dólares, la hacen una impresora 3D más que interesante y seguramente animará a más de uno que quiere dar los primeros pasos en la impresión 3D.

Enlace | Tiko en Kickstarter – Sitio Web de Tiko