Spruce te deja agregar texto a una imagen para luego compartir en Twitter y Facebook

spruce

Spruce es una aplicación web que permite elegir una imagen, escribir texto sobre la misma y compartir en Twitter o Facebook o simplemente descargar a su ordenador.

Es una herramienta similar a Pablo de Buffer, aunque Spruce no permite agregar una segunda línea de texto, como así tampoco permite subir logos para aplicar como marca de agua sobre las imágenes.

Spruce busca imágenes de fuentes como Flickr etiquetadas como de Dominio Público y Creative Coomons, las cuales se pueden usar libremente.  Además Spruce agrega el crédito correspondiente al autor de la imagen en forma automática, por lo que el usuario no debe de preocuparse por esto y si el usuario quiere utilizar sus imágenes, también lo puede hacer sin problemas.

Una vez que tienen la imagen, eligen la fuente a utilizar y ya pueden comenzar a escribir el  texto,  el cual pueden mover al área de la imagen que deseen.

Excelente para crear imágenes en forma rápida y compartir citas, un mensaje o cualquier otro texto, para que el tweet o la actualización de estado sean más atractivas y así incrementar la participación de los usuarios.

Enlace | Spruce

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. yasiel