Skype para Negocios con la integración de Lync ya está disponible para el público

skype-for-business-video-call

Luego de anunciar en Noviembre pasado que su plataforma de comunicaciones empresariales Lync se convertiría en Skype para Negocios en la primera mitad del 2015 y luego de haber lanzado una preview técnica de este último el mes pasado, hoy Microsoft finalmente anuncia esa conversión y lanza la primera versión de Skype para Negocios con Lync integrado, lista para utilizar en producción.

Esta nueva versión, si bien se asemeja mucho al Skype estándar, incluye muchas características propias de Lync para el entorno empresarial, además agrega la posibilidad de poder comunicarse con otros usuarios de Skype expandiendo la comunicación fuera de la empresa.

Microsoft en el anuncio indica que los usuarios actuales de Lync Online en Office 365, verán aparecer el nuevo Skype para Negocios en las próximas semanas.  Además para aquellos que necesiten más tiempo para prepararse para el nuevo software, tendrán la posibilidad a través de los administradores de cambiar entre Skype para Negocios y la tradicional interfaz de Lync.

Skype para Negocios se activará progresivamente como parte de la actualización de Abril para Office 2013 y Skype para Negocios en Línea también se activará progresivamente para clientes de Office 365 alrededor del mundo, activación que estará completa hacia fines de Mayo próximo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.