skype-android



Skype acaba de anunciar la actualización de sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

La versión para Android, Skype 5.3, es la que más mejoras incluye, especialmente en lo que se refiere al chat, el cual ahora tiene un nuevo estilo burbuja, similar al chat de las aplicaciones de Skype para iPhone y Escritorio.

También agregaron soporte para Emoji, que junto con los tradicionales emoticones de Skype, triplican el número de stickers que uno puede utilizar en el nuevo chat.  Pero eso no es todo, ahora cuando eligen uno de los emoticones de Skype, la app muestra una versión del mismo, más grande y animada, si es el único elemento que van a enviar en el mensaje.

Skype para Android también ahora también incluye reconocimiento de voz para el chat, aunque solo cuando están conectados a Android Auto.  En este caso la app convierte voz a texto para el chat, sin necesidad de tocar el teclado.

En cuanto a la versión para iOS, la novedad es soporte para los siguientes idiomas: Croata, eslovaco, catalán, vietnamita, tailandés, hindi, griego, húngaro, indonesio, malayo, turco y el estonio.

Enlace | AndroidiOS