Se filtra un nuevo build de Windows 10 (10074), esta vez llamado Insider Preview

windows-10-insiders-preview-10074

Hace unos 30 minutos, en una tableta y una laptop que estoy probando Windows 10 Technical Preview con el build 10061,  en Windows Update me apareció un nuevo build de Windows 10, el 10074, todavía no anunciado por Microsoft.

Traté de descargar e instalar vía Windows Update pero me dio error varias veces. Ahora, mientras escribo este post y volviendo a intentar nuevamente, la actualización desapareció de Windows Update.

Siendo que la conferencia para desarrolladores Microsoft Build 2015 comienza mañana, probablemente la intención de Microsoft era lanzarla mañana y por ahí alguién se equivocó «abriendo las puertas antes de tiempo», así que no me extrañaría que Microsoft haya bloqueado la actualización vía Windows Update.

Igualmente si no quieren esperar y quieren descargar este nuevo build 10074 ya, en OSbetaArchive tienen los enlaces directos a las versiones Pro y Enterprise para descargar desde los servidores de Microsoft, que acabo de probar y todavía funcionan, pero no se hasta cuando.

Según Neowin este nuevo build presenta un cambio en el nombre y ahora se llama Windows 10 Insider Preview , en lugar de Windows 10 Technical Preview.  Después de eso, y salvo algunas mejoras en Cortana, hasta ahora no se conocen las mejoras y arreglos que incorpora este build.

Cuando tengamos más noticias las comunicaremos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.