next-samsung-gear



Desde su blog oficial Samsung Tomorrow, la empresa coreana ofreció un muy pequeño adelanto sobre el formato que tendrá su próximo smartwatch Gear.

El post de Samsung en su blog al comienzo muestra la imagen de portada, en donde se puede ver la mitad de la cara de un smartwatch, que por supuesto será el próximo Gear con formato redondo y oh casualidad, lo hace justo el día en que Apple comienza a vender  directamente y entregar su Apple Watch.  Luego también muestra otra imagen con aplicaciones en caras redondas del reloj, como pueden ver a continuación.

samsung-gear-apps

El artículo trata del anuncio del lanzamiento para desarrolladores de aplicaciones del Software Development Kit (SDK), junto con el diseño y construcción de la próxima generación de su smartwatch Gear, lo que marca como la primera vez que Samsung entrega SDK, información de diseño y construcción de un dispositivo antes de su lanzamiento.

El CEO de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, JK Shin, dijo que “Samsung se ha adaptado de forma activa su enfoque del desarrollo dispositivo portátil como el líder de la categoría de rápido desarrollo“.

Shin también agregó que “a través de la innovación reflexiva y progresiva, Samsung abraza la colaboración abierta para enriquecer el ecosistema de aplicaciones y crear experiencias de usuario únicas para una vida móvil inteligente.

Los desarrolladores interesados en crear apps para el ecosistema de Samsung Gear, solo tienen que ir al sitio de Desarrolladores de Samsung y suscribirse a esa comunidad.