windows-10



Todavía no lanzaron la versión definitiva de Windows 10, que se espera para mediados de este año y Microsoft ya está trabajando en la primer actualización mayor que aparentemente tendrá Windows 10 en el año 2016, la cual incluye varias funciones mayores que no podrán incluirse para el lanzamiento, además de soporte para nuevos dispositivos.

Si bien no existen muchos datos sobre esa actualización, se sabe que el nombre de código es Redstone y como bien Brad Sams de Neowin lo indicó esta mañana temprano, ese nombre viene del juego Minecraft de Mojang, empresa que Microsoft compró el año pasado.

Según Mary Joe Foley de ZDnet, esa actualización no será ni Windows 11 ni Windows 12,  probablemente solo será una actualización mayor de Windows 10.

Redstone será distribuido automáticamente a los usuarios de Windows 10, como parte de las actualizaciones regulares que se hacen mensualmente.

También se espera que el programa Windows Insider continúe por lo que los usuarios que somos miembros del programa, recibiremos las actualizaciones primero.