Paul McCartney lanzó a la venta sus primeros stickers con audio para la app Line

paul-mccartney-line-stickers

Paul McCartney, el que para algunos fans de Kanye West, este lo iba a hacer famoso :-) por «dejarlo aparecer» en el vídeo de la canción Only One en la que también participó la popular cantante Rihanna, en celebración por su popularidad entre los usuarios de la aplicación de mensajería, llamadas y vídeo llamadas Line, lanzó a la venta un nuevo set de stickers con audio, el primero de este tipo vendido en Asia por un artista occidental.

Además el lanzamiento también está ligado al tour que terminó ayer en Japón, país de origen de Line, que incluyó 4 presentaciones, una el 21 de Abril pasado en el Kyocera Dome de Osaka y los 3 restante los ofreció en el Tokyo Dome, en la capital de Japón, los días 23, 25 y ayer 27 de Abril.

paul-mccartney-line-stickers-japanese

Esta serie de stickers le siguen a otras dos series exitosas, aunque sin audio, lanzada por el ex Beatle en 2013 y 2014 respectivamente.

Line es plataforma más popular para el cantante y por lejos.  Su perfil en Line es seguido por más de 10, 2 millones de usuarios, luego le sigue Facebook, donde su perfil tiene 6,2 millones de Likes y tercera se ubica la red de información Twitter, en donde Paul McCartney tiene 2,3 millones de seguidores.

Según el sitio de Paul McCartney, hace una semanas atrás antes de su presentación en Los Angeles, California, el cantante grabó una serie de frases exclusivas para la aplicación Line, tanto en inglés, como así también en japonés.  Estas grabaciones se combinaron con 24 stickers, que son los que forman esta nueva serie, que ofrece varias expresiones diarias como «Maravilloso», «Vamos a hacerlo!» y «Hola».

Los stickers se pueden comprar vía la app y a través de la tienda Line.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.