pasteasy



Pasteasy es una aplicación para Android, iOS, Mac y Windows que permite copiar y pegar texto e imágenes entre dispositivos móviles y ordenadores a través de WiFi, compartiendo el porta-papeles de cada dispositivo y utilizando el “Copiar y Pegar” nativo del dispositivo, sin clic extras.

Con versiones para Android, iOS, Mac y PC, necesitan tener instalada la aplicación en los dispositivos que quieren usar para copiar y pegar textos e imágenes. Los móviles y ordenadores deben de estar conectados a la misma red WiFi.  Cuando ejecutan las aplicaciones para conectar los dispositivos entre sí, deben utilizar la app  del móvil para escanear el código QR que muestra la app en los ordenadores.  Una vez hecho lo anterior, ya pueden comenzar a copiar y pegar fotos, capturas de pantalla, imágenes, notas, mensajes y hasta enlaces.

pasteasy-android

Las transferencias son cifradas y los porta-papeles de los dispositivos guardan la historia de copias, por lo que si necesitan copiar un texto o imagen nuevamente, lo pueden hacer, aunque hayan copiado otro posteriormente.

Lo único negativo es que no es gratis y si bien para Mac y Windows si lo es y dos ordenadores se pueden conectar para copiar y pegar texto e imágenes entre ambos, necesitan de la app móvil para conectar a ambos por una única vez, luego de lo cual seguirán conectados.  Pero para tener la aplicación móvil Android o iOS deben de pagar 4,99 dólares.

Enlace de descarga | Pasteasy