Panda 4, agregador de noticias de varias fuentes para diseñadores, desarrolladores, empresarios y más

panda-4

Panda 4 es un agregador de noticias de fuentes como Hacker News, Product Hunt, Dribbble, Inbound, Growth Hackers, Techcrunch, The Verge, GitHub, Designer News y muchas otras más, para diseñadores, desarrolladores, empresarios y todo aquel que le interesen las noticias de diseño, programación, marketing y temas relacionados.

A Panda 4 pueden acceder a través de su aplicación web, en donde pueden elegir entre 5  formatos distintos para ver la información, a los cuales pueden acceder mediante atajos de teclados.  Los distintos formatos son El Classico, Front Hands, News Freak, Left Handed y Design Geek.  Cada uno de ellos muestra distintas fuentes de noticias, con menúes desplegables para cambiar de fuente de noticias y distintos diseños.

panda-4-layouts

También ofrece extensiones para Chrome y acaban de anunciar el lanzamiento de su extensión para Firefox.  Estas extensiones incorporan a Panda en nuevas pestañas, en las cuales uno también y al igual que en su app web, puede elegir el formato para ver la información, aunque en las extensiones tienen distintos nombres:

panda-4-layouts-extension

Panda 4 les permite salvar artículos para leer después, ofrece distintas opciones para ver las noticias, permite activar una vista previa de la noticia y otras características más.

Es un muy buen agregador de noticias, aunque la única contra que tiene es que no nos permite agregar otras fuentes de noticias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.