panda-4



Panda 4 es un agregador de noticias de fuentes como Hacker News, Product Hunt, Dribbble, Inbound, Growth Hackers, Techcrunch, The Verge, GitHub, Designer News y muchas otras más, para diseñadores, desarrolladores, empresarios y todo aquel que le interesen las noticias de diseño, programación, marketing y temas relacionados.

A Panda 4 pueden acceder a través de su aplicación web, en donde pueden elegir entre 5  formatos distintos para ver la información, a los cuales pueden acceder mediante atajos de teclados.  Los distintos formatos son El Classico, Front Hands, News Freak, Left Handed y Design Geek.  Cada uno de ellos muestra distintas fuentes de noticias, con menúes desplegables para cambiar de fuente de noticias y distintos diseños.

panda-4-layouts

También ofrece extensiones para Chrome y acaban de anunciar el lanzamiento de su extensión para Firefox.  Estas extensiones incorporan a Panda en nuevas pestañas, en las cuales uno también y al igual que en su app web, puede elegir el formato para ver la información, aunque en las extensiones tienen distintos nombres:

panda-4-layouts-extension

Panda 4 les permite salvar artículos para leer después, ofrece distintas opciones para ver las noticias, permite activar una vista previa de la noticia y otras características más.

Es un muy buen agregador de noticias, aunque la única contra que tiene es que no nos permite agregar otras fuentes de noticias.