Office Sway ahora permite trabajar a varios usuarios en forma colaborativa en una presentación

Desde el  blog de Microsoft Office anuncian una actualización de la aplicación Sway, que sirve para crear hermosas presentaciones con texto, imágenes, vídeos y  mucho más modernas que las que se pueden crear con PowerPoint, adaptables a cualquier tamaño de pantalla.

Esta actualización pondrá contentos a más de uno, ya que Sway ahora es colaborativa y los usuarios pueden invitar a otros a crear y editar presentaciones en equipo.  Los invitados podrán editar de la misma manera que el usuario que creó la presentación y al mismo tiempo, sin preocuparse de perder nada, ya que Sway va guardando automáticamente todos los cambios que realizan a la presentación.

sway-collaborative-link

Cualquiera puede compartir un enlace de edición de una presentación y cuando el invitado hace clic en el enlace, la presentación aparece inmediatamente en su lista de presentaciones.

El usuario tiene pleno control sobre quien edita sus Sways, en cualquier momento puede ver la lista de los mismos y también revocar el permiso, además el usuario puede ver el cursor cuando otros están trabajando sobre el documento.

sway-list-colaboradores

Otra mejora interesante de esta actualización es la posibilidad de poder copiar Sways, algo útil si quieren crear una plantilla para volver a usar en otras oportunidades o quieren tener múltiples copias de la misma presentación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.