Nokia desmiente rumores sobre su vuelta a vender o fabricar smartphones… pero…

En una declaración en su sitio web, hoy Nokia desmiente los rumores vertidos por varios medios de información en los últimos días sobre su vuelta a vender o fabricar smartphones.

Si bien Nokia desmiente categóricamente los rumores, deja la puerta abierta para el futuro, ya que dice que actualmente no tiene planes, pero no indica que no lo hará en el futuro y por experiencia, no nos podemos confiar mucho en este tipo de declaraciones.  Por ahora no, pero en unos meses o en pocos años más, quizás volvamos a ver la marca Nokia en smartphones, como hoy vemos en su tableta Nokia N1, lanzada en Noviembre pasado.  Es que en tecnología, también por experiencia en varios casos, cuando el río suena….

El comunicado de Nokia dice lo siguiente,

Nokia señala las noticias recientes que afirman que la empresa ha comunicado la intención de fabricar dispositivos de consumo fuera de su centro de Investigación y Desarrollo en China. Estos informes son falsos e incluyen comentarios incorrectamente atribuidas a un ejecutivo de Nokia Networks.

Nokia reitera que actualmente no tiene planes de fabricar o vender aparatos de consumo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.