Netflix introduce Descripciones de Audio para personas ciegas o con problemas visuales

netflix-audio-description

Netflix acaba de anunciar la introducción de una nueva característica en su servicio de streaming de películas y shows de TV que ofrece descripciones de audio para personas ciegas o con problemas visuales.

Las Descripciones de Audio son pistas de audio que ofrecen una descripción de lo que sucede en pantalla.  Estas descripciones pueden incluir acciones físicas, expresiones faciales, la descripción de la roma, cambios de escenas y más.

Para elegir escuchar esto, lo hacen de la misma manera que lo hacen cuando eligen el audio en un idioma diferente.  El primer título en ofrecer esta característica a partir de hoy es la nueva serie de Marvel Daredevil, como bien pueden ver en la imagen de portada.

Netflix indica que en las próximas semanas agregarán más títulos incluyendo temporadas previas de House of Cards, Orange is the New Black, Marco Polo y otras.

Por ahora esta característica será lanzada en idioma inglés, pero Netflix comenta que están explorando la posibilidad de ofrecer la misma en otros idiomas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.