Mods de pago en Steam Workshop duraron poco, Valve decide cancelar ventas por quejas de los usuarios

debut-pack-mod-for-skyrim

Debido a la presión ejercida por los usuarios, Valve decidió cancelar el programa de ventas de Mods que había lanzado hace pocos días atrás.

En el post del anuncio indican que eliminan la característica de pagos del Steam Workshop y devolverán el dinero a todos aquellos que durante estos días han comprado mods, decisión en la que Bethesda Game Studios, desarrollador del juego The Elder Scrolls V: Skyrim, luego de apoyar y justificar los mods de pago, estuvo de acuerdo con la posición de Valve de retirar este tipo de mods y devolver el dinero completo a los usuarios que compraron mods.

Las protestas de los usuarios se hicieron oír muy fuerte en Internet, aún en Reddit, en un AMA organizado por Gabe Newell para contestar las preguntas de los usuarios, en la que recibió «toneladas» de votos negativos.

 

Así que la aventura de Valve de vender mods creados por los usuarios, para que estos ganaran un poco de dinero y si, digo poco ya que solo se quedaban con el 25% de sus creaciones, Bethesta se llevaba el 45% y Valve el restante 30%.  Este fue uno de los motivos de las quejas,  aunque muchos también se quejaron argumentando que los mods deben de ser universalmente gratis.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.