Microsoft revela nombre y características de su nuevo navegador: Microsoft Edge #Build2015

microsoft-edge

Finalmente Microsoft reveló el nombre de su próximo navegador que acompañará a su nuevo sistema operativo Windows 10.  Se trata de Microsoft Edge, el navegador que sale del proyecto con nombre de código Spartan.

Construido desde cero, con un diseño minimalista, este navegador que vengo probando desde hace un tiempo con la Preview Técnica de Windows 10 en una laptop y una tableta, es rápido y simple, e incluye algunas herramientas muy útiles como Web Note, que nos deja escribir y dibujar sobre la página web, para luego poder enviar una copia de la misma con las anotaciones en un email, guardar en OneNote o compartir en redes sociales.  También integra al asistente personal Cortana.

Durante el anuncio en la Conferencia Build 2015 organizada por Microsoft para desarrolladores, la empresa nombró algunas características más como la posibilidad de convertir las extensiones de Chrome con solo unos pequeños cambios en el código para usar en este nuevo navegador, al igual que otras extensiones web creadas con HTML y javascript.

Aquí tienen el vídeo de presentación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.