Microsoft lanza un nuevo build de la Preview Técnica de Windows 10 (10061)

windows-10-preview-tecnica

Ya estamos descargando para instalar el nuevo build 10061 de la Preview Técnica de Windows 10 que Microsoft lanzó hoy.

Este nuevo build incluye algunas mejoras y arreglos de bugs que se presentaron en el build anterior 10049.

Entre las mejoras y novedades tenemos las siguientes:

Nuevas aplicaciones de Email y Calendario que ofrecen un mejor rendimiento y con una interfaz familiar con tres paneles, un conmutador para moverse rápidamente entre el correo electrónico y calendario. La app de Email incluye gestos personalizables. También aprovecha la capacidad de Microsoft Word para entre otras cosas, insertar tablas, añadir imágenes y hasta aplicar color al texto. Ambas aplicaciones soportan Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, IMAP, POP y otros servicios.

Mejoras en Inicio, Barra de Tareas y en el Centro de Acción.  Esta actualización introduce el nuevo tema negro del sistema a través del menú de Inicio, la barra de tareas y el Centro de Acción.  El menú de Inicio y la Barra de Tareas tienen transparencia y ahora se puede redimensionar el menú de Inicio.  En la Configuración de Personalización se puede ajustar el color y transparencia de la Barra de Tareas, Inicio y el Centro de Acción.  Además el botón para apagar el sistema ahora se encuentra en la parte inferior izquierda del menú de Inicio.

Mejoras en Continuum:  Ahora la Barra de Tareas está más optimizada para Tabletas.  Ingresando en modo Tableta, causa que los botones de Inicio, Cortana y Vista de Tareas se agranden un poco y se separen un poco para mejorar la operación táctil.  Los Ítemes en el área de Notificación ahora también son más anchos por el mismo motivo anterior.  Además ahora también incluyen una configuración para iniciar el sistema directamente en modo tableta.

Mejora en la Vista de Tareas: Varias mejoras de diseño, con iconos, botones y miniaturas mejoradas visualmente.  La barra de tareas y la vista de tareas tienen nuevos iconos.

Mejoras en los Escritorios Virtuales:  ahora se pueden crear todos los escritorios virtuales que quieran.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.