office-365-video



Microsoft comenzó a lanzar alrededor del mundo su servicio Office 365 Video para empresas, el cual había anunciado en Noviembre pasado y en ese entonces solo lo lanzó para clientes de Office 365 primer release.

Este servicio facilita a las empresas publicar y compartir vídeos a través de la Intranet con sus empleados a través de canales organizados en categorías que los administradores TI pueden gestionar.

office-365-video

Office 365 Video portal es adaptable a cualquier pantalla y permite la reproducción de vídeo en todos los navegadores a través de smartphones, tabletas y ordenadores de escritorio gracias al nuevo reproductor desarrollado en HTML5. Las plataformas que soporta son Windows PC, Windows Phone, Mac, Android e iOS.

Hablando de iOS, Microsoft también desarrolló una aplicación nativa de Office 365 Video para iOS, que permite ver y grabar vídeo en cualquier lado.

Por ahora Office 365 Video es incluido en los planes Office 365 E1, E3 y E4 y Office 365 para clientes de los planes Academic A2, A3 y A4.  Pronto lo lanzarán para los planes de Gobiernos.  Además están viendo la posibilidad de lanzarlo en otros planes como por ejemplo Kiosk.