halo-spartan-strike



Microsoft quiere estar presente en todas las plataformas y poco a poco lo está logrando.  Primero fueron aplicaciones como las de Office, más algunas otras desarrolladas en Microsoft Garage y ahora también quiere estar presente con juegos.  Por eso acaba de lanzar Halo: Spartan Strike para iOS (iPhone-iPad), Steam y por supuesto para sus plataformas Windows 8 y Windows Phone 8.

Halo: Spartan Strike es una nueva historia en el universo de Halo creada durante los acontecimientos de Halo 2 en Nueva Mombasa en 2552. Los usuarios tendrán el comando de un Spartan en una simulación ONI clasificada y mientras lideran las tropas de la UNSC, tienen que pasar por 30 misiones a través de ciudades y selvas, con nuevas armas, habilidades y hasta nuevos vehículos.

También incluye música nueva, creada por el compositor Tom Salta, quien anteriormente también había compuesto la música para Halo 2: Anniversary, Halo: Spartan Assault y Halo: Combat Evolved.

El juego no es gratis, pero tampoco les va a dejar vacío el bolsillo, solo cuesta 5,99 dólares.

En el post de anuncio comentan que también está disponible para iPad, iPhone y Steam, el Halo: Spartan Bundle, el cual incluye Halo: Spartan Assault y el nuevo juego Halo: Spartan Strike.  El precio por ambos es de 9,99 dólares.

Enlaces | Windows 8 – Windows Phone 8 – iPhone/iPad – Steam