Microsoft lanza el build 10074 de Windows 10 Insider Preview con varias mejoras #Build2015

windows-10

El build 10074 de Windows 10 que ahora en lugar de llamarse Técnical Preview, se llama WIndows 10 Insider Preview y que por error apareció por unas horas en Windows Update 24 horas antes de lo previsto por Microsoft, finalmente fue lanzado en forma oficial durante el primer día de la Conferencia Build 2015 que Microsoft está llevando a cabo en San Francisco, California.

Entre las novedades de este nuevo build 10074 tenemos las siguientes,

  • Nueva Mosaico Dinámico animado para Inicio, además de mejoras de rendimiento y estabilidad en mosaicos dinámicos.
  • Mejoras en componentes UX claves, especialmente en configuraciones con dos monitores.
  • Aero Glass en pequeño test A/B, 50% de los Insiders verán el menú de inicio con transparencia normal y el otro 50% verán un efecto de desenfoque.  Esperan el feedback de los usuarios para decidir que implementarán en la versión final.
  • Más mejoras en Continuum, incluyendo una barra de tareas simplificada. En forma adicional cuando el usuario cierra una app en modo tableta, Windows 10 dirigirá al usuario a la pantalla de inicio, en lugar de enviarlo al escritorio.  El divisor de ventanas ahora permite ajustar la medida de las dos ventanas.
  • Mejoras en multitarea: Alt-Tab, Vista de Tareas y Snap Assist.
  • Incorporación de nuevos sonidos.
  • Mejoras visuales en Cortana.  Inicio y Cortana ahora están más integrados.  Cuando buscan por una app en Inicio, Cortana se hace cargo y ofrece los mejores resultados.
  • Nuevas experiencias en Cortana, que ahora incluye más data de Respuestas Instantáneas de Bing.  Cortana irá respondiendo mientras el usuario escribe su pregunta.
  • Actualización de las aplicaciones de Música y Vídeo.
  • Mejoras en la Tienda de Aplicaciones Beta de Windows 10 que ahora es de color azul, en lugar de gris.  Aplicaciones que compraron en Windows 8.1 ahora se ven en la Tienda Beta de Windows 10, la cual de 41 países ahora se aparece en cerca de 90.

Entre las cosas que arreglaron en este build ahora los usuarios pueden volver a ejecutar Aplicaciones Win32 (desktop) desde el menú de inicio y pueden descargar música en las aplicaciones Xbox Music y Music Preview.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Ricardo Perez
  2. Ricardo Perez